Nosotros
Registro

Acseco Ltda. no nació el día de su constitución; como los grandes proyectos, existió primero una consolidación de experiencia y recorrido laboral de parte de su fundador como dependiente quien había ejercido su trabajo en el concurso de grandes obras  y que durante varios  años se esforzó posesionándose; conllevando a organizar y aunar dichos conocimientos y tradición laboral.  
Acseco Ltda. es una empresa privada, con sede en Bogotá, cuyo objeto social. Gerencia y Construcción de proyectos desde su concepción y conceptualización inicial, hasta la entrega en operación, coordinando y ejecutando todas las actividades necesarias para culminarlo exitosamente, garantizando la optimización de los recursos y ajustándonos a los requerimientos de tiempo, costo y calidad del cliente.



Nuestra gama de servicios incluyen una serie de aspectos en donde se engloban las características de empresas que por lo general se presentan separadas, en  Acseco colocamos todos los servicios en un solo lugar haciéndole a nuestros clientes mas fácil su elección.

Con nuestra gestión, además de solucionar las necesidades específicas de nuestros clientes, nos esforzamos para que nuestros proyectos contribuyan al crecimiento y desarrollo de las ciudades con el suficiente espacio público para lograr un desarrollo urbano digno. En la ingeniería ha desarrollado proyectos de diseño y construcción de obras civiles, urbanismo, mecánicas y estructuras metálicas, dentro del ámbito de la industria, comercial e industrial  y el ramo de los hidrocarburos.